Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Qué es una Incubadora de Base Tecnológica?

Es una herramienta central en el proceso de generación y consolidación de micro y pequeñas empresas ya que las acompaña desde su creación en aspectos financieros (la incubadora se encargará de consolidar la información sobre las herramientas públicas y privadas disponibles y los requisitos para su solicitud), tecnológicos y operativos.

icono1Facilita el surgimiento de emprendimientos o negocios de base tecnológica brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue y crecimiento, en la cual son muy vulnerables.

Las incubadoras acompañan a las empresas durante un tiempo limitado hasta que estas logran independizarse, alcanzando su graduación.

Tengo una idea/proyecto ¿Puedo participar?

Para ser parte de la Incubadora y comenzar el proceso de incubación solo es necesario tener una idea-proyecto, descargar los formularios completarlos y enviarlos a la sgte dirección contacto@incubatec.com.ar. Luego te contactaremos para comenzar a trabajar juntos.

¿Cuales son los servicios ofrecidos?

Durante el proceso de incubación, La incubadora brindará a la empresa incubada servicios en aspectos financieros (la incubadora se encargará de consolidar la información sobre las herramientas públicas y privadas disponibles y los requisitos para su solicitud), tecnológicos y operativos.

Para mayor información visitar en link Servicios.